Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

En Radio One te presentamos el nuevo single de Shawn Mendes : 'Stitches'

Shawn Mendes celebró su cumpleaños número 17 a principios de este mes, y con un álbum debut No. 1 , sale con nuevo sencillo de su álbum "Handwritten ", "Stitches", se mete entre las 50 canciones que mas suenan en las radios de Estados Unidos y sube del 42 a 35 en la lista Hot 100 de Billboard , convirtiéndose en su segundo Top 40 ("Life of the Party" que alcanzó el puesto número 24 el año pasado) y su primera entrada Pop Songs.

Embed

"No es fácil tener un éxito en la radio", dice Mendes . "Se puede sentir la diferencia entre 'Stitches' y mis otras canciones - cuando estoy abriendo para espectáculos Taylor Swift, saben que canción es cuando la toco. 'Stitches' es muy yo, y se ha relacionado con mis fans en la forma en que quería. Es una gran sensación ".

El video de "Stitches", que cuenta con casi 18 millones de visitas en YouTube, encuentra Mendes luchando contra una fuerza desconocida en un estacionamiento. El clip encapsula enfoque lírico de la canción - sentirse herido, pero no necesariamente en un sentido romántico.

"Se trata más de sentir con el corazón roto y emocionalmente golpeado", explica Mendes ", pero que se puede tomar de diferentes maneras, en cualquier tipo de relación. No tiene que ser sobre una chica ".

En diciembre, se unió junto a otras celebridades como Iggy Azalea, Nick Jonas y Maroon 5 al Jingle Ball Tour 2014. En abril de 2015, Shawn lanzó su primer álbum de estudio "Handwritten", el cual debutó en el número uno de Canadá y los Estados Unidos, además de entrar a los veinte primeros en Australia, España, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Entre mayo y octubre, será telonero de la cantautora Taylor Swift en el paso de su The 1989 World Tour por Norteamérica.

Embed