Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

En One 103.7 te presentamos a WAY feat. Candela Cibrian

"FAINT" es el nombre del primer single que será lanzado oficialmente esta semana por el joven dúo de DJs y productores audiovisuales WAY. La nueva producción cuenta con la participación vocal de la cantante y actriz Candela Cibrian.

Julián Piaggio (22) y Alan Parodi (21) son los integrantes del nuevo grupo de DJ's y productores que prometen mucho para el futuro. Con su excelente sonido particular y sus visuales energeticas entregan un show al nivel de los mejores DJ's del momento.

Para este nuevo corte, WAY trabajó junto a la cantante y compositora Candela Cibrian (24) proveniente de familia de actores; sus abuelos Ana Maria Campoy y Pepe Cibrián. Sumándose a este nuevo proyecto los mismos productores de Maxi Trusso: Ramón Garriga y Frank Madero (de Hit Designers) crean un resultado imbatible: un sonido fresco, moderno y súper radiable, donde brilla la inconfundible voz de Candela.

Alan y Julián fueron compañeros de colegio y siempre compartieron un gusto particular por la música electrónica. Luego de desarrollarse en su especialidad, Julián por su lado con la producción musical y Alan con su pasión por las artes visual digitales, decidieron complementarse para formar un dúo donde su objetivo es brindar una experiencia audiovisual mezclada en vivo. En One 103.7 te presentamos lo nuevo de WAY feat. Candela Cibrian

Embed