Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

En One 1037 te contamos todo lo que paso en los #VMAs 2015

Anoche se vivieron los VIDEO MUSIC AWARDS por MTV y Miley Cyrus llevó la posta en la conducción de uno de los eventos más importantes de la música yankee. Por cada entrega Miley cambió de vestuario, por cierto muy exóticos y se vivió como nunca en la historia de los VMAs; la apología a la marihuana en toda la ceremonia.

Embed

Después de cinco años sin presentarse en el escenario, brilló Justin Bieber interpretando "WHERE ARE U NOW THAT I NEED YOU?"; la nueva canción que editó junto a Skrillex y estrenó "What do you mean?"; otro de sus nuevos temas que lo dejó llorando hacia el final.

Serio pero con estilo, The Weeknd hizo bailar a todos los artistas de los #VMAs.

La sorpresa de la noche; Taylor Swift y NICKI MINAJ juntas. Nicki se llevó el premio a "Mejor Vídeo de Hip Hop" por "Anaconda".

Kanye West obtuvo la entrega del premio "Michael Jackson Video Vanguard Award" a través de Taylor Swift con emocionantes palabras de su fanatismo por él. Kanye fue extenso en su agradecimiento en escena, repitió que hay que escuchar a los chicos y hasta reveló que se va a postular para presidente de los Estados Unidos.

Taylor Swift fue una de las artistas que más estatuillas ganó. Se llevó el premio a "Mejor Vídeo del Año" por su canción "Bad Blood". También a "Mejor Vídeo Femenino" y a "Mejor Vídeo Pop" por "Blank Space".

Además; hizo estreno mundial de su nuevo tema "Wildest Dreams".

En paralelo a la entrega de premios, brillaron muchos artistas en el Downtown Los Ángeles como Pharrell haciendo "Freedom" y Demi Lovato interpretando "Cool for the summer".

Fall Out Boy ganó "Mejor Vídeo de Rock" con la canción "Uma Thurman".

Además; Bruno Mars y Mark Ronson se llevaron la estatuilla por "Mejor Colaboración".