En el UK Chart Adele rompe registros con el lanzamiento de "Hello"

Felicitaciones a Adele, quien hace un regreso triunfal en el Chart Oficial de singles con su nueva canción "Hello" esta semana.

En la semana de lanzamiento arranca en las ventas con un numero asombroso 333.000ventas, por lo que es el mayor número 1 en los últimos tres años, desde el single Impossible del ganador del Factor de James Arthur que llego a 490.000 copias , en diciembre de 2012.

La cifra de ventas combinado está formado por un enorme 259.000 descargas, además de un récord, la asombrosa cifra de 7,32 millones de streams, rompiendo el récord de streaming anterior en poder de Justin Bieber . Bieber realizó previamente el récord con 3,87 millones de reproducciones en una semana el mes pasado es decir que duplico el record.

Hello se convierte en segundo Número de Adele 1 en la lista de singles del Oficial, después de 2011 somebody like you .

Embed

Mientras tanto, Justin Bieber se ve obligado a conformarse con el segundo ingreso mas importante de la semana con su nuevo single "Sorry". Aunque la canción cambió la impresionante cifra de 102.000 ventas combinadas en su primera semana, incluyendo una masiva 4,48 millones de streams ,solo logro batir su propio récord de streaming aunque no llego a superar a Adele.

El resto del Top 5 de esta semana está formado por de Drake "Hotline Bling ", Sam Smith Writing's On The Wall, que sube siete lugares y llega al Número 4, y en el quinto lugar se encuentra The Weeknd con el single "The Hills"

En otro orden de cosas en You Tube el video esta en 195 millones de reproducciones a una semana del lanzamiento.

Embed

En referencia a los discos , sl grupo australiano 5 seconds of summer (5SOS) ha conseguido su primer número 1 en la lista británica de discos con su segundo álbum, "Sounds good feels good".
Pleno de entradas en el top 5, aunque nos vamos a centrar en los puestos de podio. Con el canadiense Bryan Adams en segunda posición con "Get up". En el tercer puesto el italiano Andrea Bocelli con "Cinema", su disco de versiones de canciones de películas clásicas.