Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Ellie Goulding canta "Love me like you do" en varios ritmos

En YouTube se puede ver la divertida interpretación de Ellie Goulding en géneros tan diversos como el rock, gospel y folk

La cantante británica Ellie Goulding fue invitada al programa de TV "Late Late Show With James Corden" y realizó una divertida interpretación de su éxito "Love me like you do". El video fue compartido en YouTube.

Tal como se ve en la reproducción de YouTube, la interpretación de la canción inicia normal. Luego, el británico James Corden comienza a cantar de manera más lenta para luego convertirla en versión metal.

En el video de YouTube se ve que también la cantante y el comediante interpretan "Love me like you do" en versión folk, gospel, reggae y country.

El video fue compartido el 24 de noviembre y hasta la fecha cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube.

"Love Me Like You Do" pertenece al tercer disco de la inglesa y salió a la venta el 6 de noviembre. Este álbum incluye los temas: "Something In The Way You Move", "Army", "Keep On Dancing" y entre otros.

Embed