Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

El Papa lanza disco con el mismo título que The Vamps, 'Wake up'

Hay casualidad que son difíciles de digerir. Que el Papa Francisco haya decidido sacar un disco de rock resulta llamativo, aunque más lo es que elija el mismo título que el trabajo que prepara la boyband inglesa The Vamps, Wake up. Pero ahí no acaban las cosas: la fecha de lanzamiento de ambos álbumes es la misma, el próximo 27 de octubre.

"Es ridículo, la verdad. Ridículamente genial. No tenía ni idea de que el Papa estaba lanzando algo, pero el hecho de que sea el mismo día y con el mismo nombre es increíble", afirmó el viernes pasado James McVey, el guitarrista de The Vamps. Y es que ambas coincidencias no dejan de ser cómicas, aunque los intérpretes de ambos trabajos no tengan nada que ver.

Los chicos de The Vamps llevan ya tiempo anunciando los detalles del que será su próximo disco, un trabajo que llega después de un éxito arrollador con la gira de presentación de We are The Vamps, su primer disco. "Estamos muy emocionados y en cierto modo honrados de lanzar un álbum al mismo tiempo que el Papa y con títulos similares. Es estupendo.", añadió McVey, quien incluso se aventuró a afirmar que le encantaría hacer un concierto junto a Su Santidad.

Por lo que se refiere al disco que prepara el pontífice, se trata de un trabajo con once cortes de discursos suyos en distintos idiomas, así como sonidos de pop, rock y música latina que acompañan sus palabras. El álbum puede encargarse por adelantado en iTunes y desde hoy podemos disfrutar de un adelanto con la canción: Wake up!

Sumate a nuestro playlist de novedades y escuchala!!

Embed