Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

El nuevo tráiler de Rogue One: a Star Wars Story es espectacular

El esperado tráiler de la nueva de Star Wars ya ha llegado, y es absolutamente genial. Llegará a los cines en diciembre de este año.

Con el Episodio VII aún reciente y el rodaje del Episodio VIII finalizado, hoy nos llega el segundo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, la primera película independiente a la historia de los Skywalker, y que se centra en los acontecimientos ocurridos entre el nacimiento del Imperio Galáctico, la conversión de Anakin Skywalker en Darth Vader y la trilogía original con el entrenamiento Jedi de su hijo, Luke Skywalker. Es decir: entre los episodios III y IV.

Con la dirección de Gareth Edwards y guionizada por Chris Weitz, Rogue One: A Star Wars Story cuenta con Felicity Jones interpretando a Jyn Erso, la heroína principal a la que encargan una complicada misión en la rebelión.

Embed

También tenemos a Diego Luna como Cassian Andor, un piloto rebelde que acompañará a Jyn en su misión. El reparto es bastante diverso, contando con Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen y Forest Whitaker entre otros.

Pero, sin duda, uno de los personajes que más corazones robarán será K-2SO, un droide imperial reprogramado por los rebeldes. Con Rogue One: A Star Wars Story será la primera vez que veamos una película bélica dentro del universo Star Wars, así que esperamos novedades en la forma de contar y ver todo lo que ocurre.

Recordemos que tras el primer teaser publicado en abril, se ordenó regrabar muchos planos de la película, y eso tenía a los fans preocupados. Pero la confianza en el equipo creativo y en Disney es alta, y parece que nos vamos hacia un nuevo éxito de taquilla y crítica.