Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

El nuevo disco de Lorde ya está en etapa de producción

Pure Heroine es casi un trabajo de culto para los fans de Lorde. Se trata de un disco de gran nivel que es, desde hace casi tres años, el único en la discografía de la joven. La ansiedad de los fans por saber si los nuevos temas de la artista estarán a la altura de hits como "Tennis Court" o el himno "Royals" no da para más, pero por fin podemos decir que hay novedades al respecto. La misma cantante confirmó en su cuenta de Instagram que ya terminó de componer las canciones de su flamante segundo álbum, que se encuentra actualmente en etapa de producción.

Presionada por los fans que durante mucho tiempo la siguieron por las redes sociales sin tener ninguna novedad, Lorde, de 19 años, respondió al comentario de un usuario en una de sus fotos en Instagram explicando: "escribo un disco cuando tengo suficientes historias que contar, y se trata enteramente de mí, cada melodía y cada letra, no algún equipo que enciende la máquina cada dieciocho meses como un reloj".

Poco se sabe de esta placa que, si bien se esperaba para este año, seguramente vea la luz a principios del que viene. Según la neozelandesa, trabajó "como un perro" durante todo un año para concebir estas nuevas canciones. En anteriores declaraciones ya había comentado que la novedad de este disco residirá en que, mientras que Pure Heroine reflejaba el punto de vista de una chica de los suburbios, ahora sus nuevas canciones proyectarán la voz de una chica que ya tocó ante grandes masas de público, vendió millones de discos y recorrió las grandes ciudades del mundo.

Embed