Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

El nuevo álbum de Muse, Drones, llegará el 8 de junio

Muse, que lanzó por error la portada de su nuevo álbum este miércoles, ha puesto fecha de lanzamiento a su nuevo álbum, Drones. El próximo 8 de junio ha sido el día escogido para romper el silencio discográfico de la banda británica, que dura ya tres años, desde aquel The 2nd Law.

A través de un mensaje en su página web, Muse ha adelantado este jueves una nueva canción del disco, Psycho. Pero, este sencillo no será el primer single oficial ya que ese honor recaerá sobre otra canción titulada Dead Inside, que se escuchará a partir del 23 de marzo.

Las canciones del álbum, producido por John Mutt Lange, son Dead Inside, [Drill Sergeant], Psycho, Mercy, Reapers, The Handler, [JFK], Defector, Revolt, Aftermath, The Globalist yDrones.

"Este disco explora el viaje de un humano, desde su abandono y pérdida de esperanza, hasta su adoctrinamiento por el sistema para ser un drone humano, para su eventual deserción de sus opresores. Porque el mundo está dirigido por drones utilizando drones para convertirnos a todos en drones", reflexiona Bellamy sobre el concepto del disco.

Acompañando a este anuncio y previo a su gira por festivales de primavera-verano (estarán en el Bilbao BBK Live en julio), Muse anuncia una inminente tanda de conciertos por el Reino Unido, que comenzarán en Belfast, y que proseguirá por Glasgow, Newport, Exeter, Manchester y Brighton.

Mientras esperamos al lanzamiento escucha el adelanto del álbum, Psycho, :

Embed