Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

El lanzamiento de "Total War: Warhammer" era tan esperado que satura los servidores

Total War: Warhammer, es uno de los títulos más esperados por los seguidores de esta famosa serie de videojuegos de estrategia y por los fans del universo Warhammer. Pero en el día de su ansiado lanzamiento la saturación en los servidores provoca problemas.

Sega, compañía distribuidora del juego, ha puesto en aviso a los jugadores sobre estos problemas. Advierte que los servidores están sufriendo una gran saturación de usuarios que intentan entrar en el juego. Esto deriva en que se están produciendo muchos "cuelgues".

Lo que recomienda la firma nipona a los jugadores perjudicados es hacer un reinicio de Steam en el modo offline. También sugiere hacer una verificación de la caché del juego mediante Valve, la tienda digital.

Desarrollado por Creative Assembly, Total War: Warhammer es la adaptación del universo Warhammer trasladado al ámbito de la estrategia en tiempo real para PC (también disponible para Mac). Se trata de uno de los títulos más esperados desde hace años y ha generado muchas expectativas, puesto que hay una enorme cantidad de jugadores, tanto de Warhammer como de la saga Total War.

Gracias a aspectos como la excelente calidad gráfica, la elaborada campaña y la buena jugabilidad, con este título de estrategia en tiempo real los jugadores van a vivir una grata experiencia.

Esa tensión, esos valientes guerreros que se dejan el pellejo en el campo de batalla, esa gotita de sudor frío en nuestras frentes cuando sentimos el fragor del combate... Pura esencia Total War mezclada con el espíritu Warhammer.

Embed