Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

El fútbol femenino sigue siendo una de las competiciones más jugadas en FIFA

Fue una de las apuestas más importantes de FIFA el año pasado: la llegada del fútbol femenino cambió las propias mecánicas de juego de FIFA 16 y aplicó una nueva e interesante forma de jugar con algunas de las mejores futbolistas del mundo.

"La reacción ha sido increíble. Desde que lanzamos FIFA 16 estudiamos qué equipos son los más jugados. Las selecciones femeninas son la sexta competición más jugada del momento", nos confesó Garreth Reeder. El ranking quedaría con el primer cajón para "la Premier League, luego La Liga, Serie A y Bundesliga, luego las selecciones de fútbol femeninas y la Ligue-1. Es genial ver la recepción que ha tenido y cómo se ha valorado en todo el mundo".

Como no podía ser de otra forma, Vero Boquete y el resto de futbolistas seguirán en FIFA 17. La producción llega a las tiendas el próximo 29 de septiembre y podrá jugarse en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Consulta nuestro avance para saber las novedades que esperan en la nueva edición del simulador balompédico.