Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

El Festival Lollapalooza celebra su primera edición europea en Berlín y vuelve a Buenos Aires

El famoso Festival Lollapalooza aterriza mañana por primera vez en Europa y lo hará en el antiguo aeropuerto de Berlín Tempelhof, que durante dos días acogerá artistas de la talla de Muse, Maclekomore & Ryan Lewis y Franz Ferdinand & Sparks.

Berlín es la cuarta ciudad escogida para acoger el famoso festival itinerante, con origen en Arizona (EEUU), después del éxito conseguido en Latinoamérica con las ediciones de Chile (2011), Brasil (2012) y Argentina (2014).

Embed

Lollapalooza Berlín seguirá el estilo de la versión original estadounidense, combinando actuaciones musicales con secciones de comida, espacio verde (Grüne Kiez), arte callejero (Lolla Fun Fair) y actividades para niños (Kidzapalooza).

Una novedad exclusiva en esta edición será la sección Fashionpalooza donde, a través de diferentes actividades, los asistentes podrán comprender la conexión entre el mundo de la moda y la música. Berlín es una ciudad conocida por su arte y la idea del festival fue concebida "desde un impulso artístico", explica Farrell en la página oficial del festival en internet.

En Berlín se esperan 45.000 asistentes diarios para ver a artistas internacionales como Muse, The Libertines y Franz Ferdinand & Sparks o nacionales como Robin Schulz y Seed.

Mientras tanto Lollapalooza anuncia las fechas de su tercera edición en nuestro país llegará los días 18 y 19 de marzo de 2016 en el Hipódromo de San Isidro.