Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

El fenónemo Lukas Graham vuelve a liderar las listas con su canción "7 Years"

"7 Years" es solo la introducción al esperado álbum debut, titulado simplemente "Lucas Graham", que estará disponible en abril próximo. La canción "7 Years" es muy emotiva y comienza con suaves acordes de piano donde el artista recorre su vida y se proyecta hacia el futuro.

Lukas Graham, el joven músico danés que está conquistando el planeta, vuelve a liderar los rankings de venta en Inglaterra con su mega hit "7 Years". La canción se mantiene en el puesto número 1 del ranking de singles británico ¡¡¡por quinta semana consecutiva!!!

La canción –lanzada originalmente a fines de 2015– acumula al momento más de 211 MILLONES de reproducciones en la plataforma de streaming Sportify y ha superado a su principal competidor en más de 20.000 unidades combinadas. Con este nuevo #1, "7 Years" se convierte en el primer tema danés que permanece cinco semanas encabezando la lista de singles británica.

Hasta esta semana, el tema de Lukas Graham compartía el récord de cuatro números 1 con 'Saturday Night' de Whigfield y 'Barbie Girl' de Aqua.

El éxito de "7 Years" también tiene su correlato en Estados Unidos, donde la canción ya está en el 9 puesto del ranking de ventas de singles (Billboard) y continúa en ascenso. A nivel mundial, la canción está en el n° 4 de Spotify y el video en YouTube ya supera las 36 millones de vistas en el canal oficial del artista. En nuestro país, la canción acaba de ingresar al ranking #ElTop50deArgentina de Spotify.

Embed