El equipo que hizo el film de Winehouse prepara el de Oasis

El mismo equipo encargado del documental sobre Amy Winehouse está ya trabajando manos a la obra en una nueva película, en esta ocasión centrada en la tortuosa trayectoria de Oasis, la banda fundamental del britpop, liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher.

Así, el director de "Amy", Asif Kapadie, actúa en esta ocasión como productor ejecutivo del proyecto, con el cineasta Mat Whitecross haciendo en esta ocasión de director. El productor de Amy, James Gay Rees, repite rol en el film sobre Oasis, que no tiene fecha de estreno.

"Oasis son sin ninguna duda una de las bandas británicas clásicas, y han vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, definiendo el sonido de una época", ha declarado uno de los responsables del proyecto, Adrew Orr.

Por el momento ni Noel ni Liam han comentado nada sobre el documental, aunque NME adelanta que el equipo ha tenido "acceso sin precedentes a la banda y a su archivo de imágenes". Oasis se separaron en 2009 después de 18 años de andadura tras una disputa entre Liam y Noel, que terminó con este último dejando el grupo. Desde entonces, ambos han emprendido sus propios caminos, aunque los rumores de una hipotética reunión nunca han dejado de perseguirlos.

Embed