Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

El dúo AtellaGali estrena a nivel mundial su nuevo sencillo

El dúo AtellaGali estrena a nivel mundial su nuevo sencillo llamado Close To Your Love, su primer sencillo con la participación de Amanda Renee.

Esta canción es el resultado del despertar espiritual de AtellaGali y sirve como portador y difusor del mensaje que cambió sus vidas.

AtellaGali, es un dúo reconocido por sus remixes de hits como, "Starting Line" de Keane, así como el remix oficial de Mandisa "Joy Unspeakable" de su más reciente producción "Get Up: The Remixes" AtellaGali está trabajando en su primer EP, el cual incluye la participación de artistas de renombre mundial y otros cantantes de "Gospel", incluídos Chris Willis, mejor conocido como la voz detrás de los hits de radio de David Guetta "Just a Little More Loove", "Don't Let Me Go" y "Love is Gone"

AtellaGali, es uno de los primeros DJs en dúo basados en la fé, que han logrado llegar a los jóvenes mediante la música electrónica. Con profundas raíces en la música electrónica del mercado general, AtellaGali ha pasado los últimos dos años presentándose en afamados clubs alrededor de los Estados Unidos. Algunas presentaciones importantes incluyen su participación como DJs oficiales en los Premios Juventud 2014 de Univision; el after party de los Premios Billboard, la presentación de Universal "Music's Future Sound" presentándose con artistas de la talla de LMFAO's y Skyblu en vivo desde Miami

Embed