Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

El comic de "Viaja a Hong Kong con Blur"

No tienes que ser muy observador para percatarte de la fuerte influencia oriental sobre el nuevo álbum de Blur, particularmente de regiones como Corea del Norte y Hong Kong, donde se grabó The Magic Whip.

Embed

Ya que los videos o el arte del disco no son suficientes, la banda le ha agregado un item más a su mercancía para brindarle un toque más exótico que a la vez resulta demasiado familiar. Esta mañana nos presentan Travel to Hong Kong With Blur, un comic de 24 páginas con tintes nostálgicos y futurísticos creado por KongKee, un artista que trabaja para el estudio de Hong Kong, Penguin Lab. Según la premisa, los integrantes de Blur embarcan una gira por una versión Astro-Boy-esca de la metrópolis China y en el camino se topan con muchas aventuras cotorras.

El comic salio a la venta el 12 de junio y ya lo tenemos anotado en nuestra tradicional lista de objetos del deseo. Se puede conseguir a través de la tienda oficial de Blur por el precio de 10 libras o en el puesto de mercancía de la gira.

Aquí te dejamos una breve entrevista con el artista detrás del Manhua.

Embed