Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

El «abrigo corazón», la última moda de las celebrities

Rihanna y Kendall Jenner son algunas de las famosas que se han animado a lucir esta estrafalaria prenda que se presentó en la pasarela de París

Kendall Jenner, probablemente la 'it girl' (ese nuevo termino que gusta tanto a la gente de la moda) del momento, compartió una imagen en su cuenta de Instagram con su estrvagante abrigo peludo en forma de corazón que parece ser lo 'más' en tendencia de moda.

Embed

low key look

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Aunque desde hace mucho tiempo los especialistas afirman que en la moda esta todo inventado, temporada tras temporada los diseños se vuelven a reinterpretar, aunque en muchas ocasiones para rozar lo estrafalario.

La prenda surgió de la París Fashion Week, en el desfile de presentación de la colección otoño 2016 de Saint Laurent: un abrigo rojo de piel en forma de corazón que eclipsó al universo fashion.

El excéntrico y original diseño no es apto para todo el público, no ya solo por su diseño sino también por su precio, (más de 13.000 euros), probablemente esa sea otra de las razones por la que las celebrities lo lucen para todo tipo de eventos.

Embed

I❤NY

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

La primera en imponer esta pieza fue Rihanna, que lo lució más de una vez paseando por las calles de Nueva York. En una de estas ocasiones lo acompañó con un top negro, shorts de denim y sandalias con tiras altas. Además, completó su outfit con una gorra negra y un colgante de cadena dorado.

Sin embargo, la rebelde Cara Delevigne no se quedo atrás: un mes antes que Rihanna, enfundada en el latente corazón rojo fue portada de la revista W en su edición junio/julio 2016.

La joven Kendall Jenner, fiel al estilo Kardashian, ha sido la última en sumarse a esta tendencia. Compartió una imagen en su cuenta de Instagram acompañando la nueva prenda de su vestuario con un par de jeans rotos, gafas retro y zapatillas blancas.