Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Ed Sheeran, Jamie Oliver y Paul Mccartney rapean Por #Foodrevolutionday

Los músicos Ed Sheeran, Paul McCartney y varios celebridades más se unen al chef británico Jamie Oliver para la campaña #FoodRevolutionDay.

Según The Telegraph, el 'colorado' junto a 'Macca' participan de una canción rap que busca captar más adhesiones a la iniciativa del cocinero.

Ed Sheeran, quien durante el backstage del video besa en la mejilla a Oliver, conocido en todo el mundo por sus programas gastronómicos.

Ambos, al final, piden unirse a la campaña, tanto firmando como compartiendo en tus redes sociales el material para crear más conciencia sobre la necesidad de que los niños y jóvenes se alimenten mejor en sus escuelas.

Esto sostiene el chef británico sobre #FoodRevolutionDay.

Durante 10 años he promovido en muchos programas de TV una alimentación más sana. Ahora quiero hacer algo grande sobre ello, pero necesito tu ayuda urgente."

"Nos enfrentamos a una epidemia mundial de obesidad: 42 millones de niños y niñas menores de 5 años en el mundo tienen sobrepeso o son obesos. El resultado es que la próxima generación vivirá menos años que sus padres si no hacemos nada para cambiar estas terribles estadísticas."

"Por eso me gustaría pedirte que hagas dos cosas muy sencillas: que firmes esta petición para apoyar educación alimentaria obligatoria en los colegios de todo el mundo y, sobre todo que la compartas en las redes sociales."

Si te interesa participar de esta campaña que apoya el cantante Ed Sheeran, deja tus datos en change.org.

Embed