Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Ed Sheeran fue el artista más popular de Facebook en 2015

A pocos días de terminar el año, Facebook ha lanzado un recuento con los temas más comentados en la red social y, por supuesto, los artistas que más resaltaron a lo largo de estos 12 meses.

El informe mide las veces que algunos temas fueron compartidos, comentados y 'likeados'. ¿Qué mejor manera de saber cuál fue la tendencia más fuerte durante al año?

En la categoría Entretenimiento, el primer lugar fue una sorpresa. Anteriormente, Taylor Swift se adueñó de esta posición pero esta vez ha sido desplazada nada menos que por... ¡Ed Sheeran! La rubia se tuvo que conformar con el segundo puesto, mientras Kanye West les sigue los pasos a ambos desde la tercera ubicación.

Este no ha sido el único reconocimiento para Ed Sheeran, que hace pocos días recibió tres nominaciones para el Grammy, incluyendo Canción del Año por 'Thinking Out Loud'.

Embed

Otros artistas que también conforman la terna son Nicky Jam, Wiz Khalifa, Drake, Pitbull, Caitlyn Jenner, The Weeknd y Shakira. En cuanto a temas de otras categorías, sobresalen el debate presidencial de Estados Unidos, los atentados en París y la crisis de refugiados en Europa y Oriente.

De acuerdo a Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook, los temas de este año "reflejan desafíos que enfrenta la población mundial, y cómo la comunidad internacional se está comunicando y reuniendo en una manera que nunca se había visto".