Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Ed Sheeran #1 en Australia

El británico Ed Sheeran obtiene su segundo número uno en Australia con el tema Thinking Out Loud. Una posición que ocupó el primer single de su último álbum, Sing y de la que estuvieron cerca algunos temas de su anterior trabajo como The A Team o Lego House. Actualmente, mantiene Don't (#41) en la lista, acumulando un total de diecisiete semanas. Tras esta subida al #1, The Veronicas pasan al #2 con You Ruin Me y artistas como The Script y Avicii ascienden del ecuador del chart al top 1o con Superheroes y The Days, respectivamente.

Embed

Las novedades más destacadas son Taylor Swift con Out Of The Woods en el #21 y el nuevo sencillo de Charli XCX, Break The Rules, en el último puesto del chart, el #50.

1. (2) Ed Sheeran - Thinking Out Loud
2. (1) The Veronicas – You Ruin Me
3. (4) Taylor Swift – Shake It Off
4. (3) Meghan Trainor – All About That Bass
5. (5) Timmy Trumpet – Freaks (feat. Savage)
6. (7) Echosmith – Cool Kids
7. (6) Nathaniel – Live Louder
8. (8) Redfoo – New Thang
9. (39) The Script – Superheroes
10. (50) Avicii – The Days

En los álbumes, Pink junto a Dalles Green, formando el dúo You + Me, consiguen entrar en el #2 con el trabajo Rose Ave. Esta semana también se dejan ver por las diez primeras posiciones U2 con Songs Of Innocence. Un disco muy comentado ya que fue publicado de forma gratuita en iTunes, siendo una estrategia de venta eficaz tras conseguir el #7 y varios top 10 en más países.

Otros aspectos a destacar son la entrada de Jessie J debutando con Sweet Talker fuera del top 1o, en el #14, y la reaparición de Miley Cyrus con Bangerz (#25) gracias al paso de la giraBangerz Tour por Australia.