Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Dua Lipa logra su primer éxito en EEUU y Tuvimos una charla exclusiva con ella

A finales del pasado año, Dua Lipa emergió como una artista a tener en cuenta empujada por su inclusión en la prestigiosa lista de noveles BBC Sound of 2016 tras haber editado varios singles este año, como 'Be The One' 'Last Dance' y 'Hotter Than Hell', canciones pop con sonido radial , no habían logrado penetrar en el mercado americano , hasta ahora que lanzo 'Blow Your Mind (Mwah)', hace pocas semanas, que de verdad ha logrado resultados comerciales significativos.

Embed

La canción ha sido uno de los ingresos más fuertes al Hot 100 de Billboard, entrando directa al número 72. Además, es la canción más pasada en las emisoras norteamericanas , también en UK , BBC 1 y Capital FM.

También está logrando buenos resultados de streaming, si nos fijamos en Youtube y Spotify, encaminándose a una cifras conjuntas de 40 millones de reproducciones. Teniendo en cuenta que apenas hace un mes de lanzamiento, pronto superará a 'Hotter Than Hell' como su single más conocido.

La canción está coescrita por Lipa, que recordemos es británica de ascendencia kosovar, junto a Lauren Christy (de The Matrix, equipo que ha trabajado con Shakira, Britney Spears y hasta Bowie) y Jon Levine (Nelly Furtado, Little Mix, Drake). Lo cierto es que sí, parece uno de sus estribillos más eficaces, coronados por ese besito final. El lanzamiento de su debut homónimo 'Dua Lipa' está previsto para el día 10 de febrero de 2017.

En One , Damian Muñoz hablo con ella y esta es la nota:

Embed