Dropbox agrega comentarios a los archivos

Ya podes agregar notas en tus archivos o permitir comentarios en los archivos compartidos.

Al mundo del almacenamiento en Internet tan solo le hacía falta que puedas editar los archivos y poco a poco servicios como Box o Dropbox están agregando editores de archivos tradicionales como Office. Ahora Dropbox agrega una nueva característica que permite agregar comentarios a cualquier archivo compartido.

Por defecto los comentarios están activos en todos los documentos y archivos que tengas almacenados en Dropbox. Tanto archivos que tengas o no compartidos se pueden comentar.

Esta función está dentro del esfuerzo de Dropbox para hacer su plataforma más colaborativa y que pases menos tiempo en otras aplicaciones que usas para compartir sus documentos, como por ejemplo el correo electrónico o mensajería instantánea ya sea tipo Hangouts o Slack para grupos.

Si no queres tener algun comentario de una persona especial en tus archivos, tendrás que desactivarlo individualmente.

En realidad es una novedad bastante útil para personas que compartir archivos y colaboran entre si. Te permite hacer menciones a otros usuarios de Dropbox registrados y las notificaciones llegan por correo o en el menú de notificaciones de la misma plataforma.

Estos comentarios solo son visibles desde la previsualización de archivos y no desde aplicaciones de escritorio de OS X o Windows.