Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Drake cosigue su primer número 1 en el UK Chart

Meghan Trainor el el artista que más posiciones escala y el ganador de voz Reino Unido Kevin Simm hace su debut solista en el Top 40.

Drake finalmente se ha dado en el puesto número 1 en la lista Oficial de singles del Reino Unido
Anteriormente llego al lugar mas alto , pero como invitado en What's My Name junto a Rihanna en 2011, su canción subió 20 lugares de la semana pasada, logrando ventas combinadas de 72.000 copias.
A pesar de llegar a número 1, One Dance es, de hecho, la canción numero 10 con más streaming de la semana, debido a que sólo estaba disponible en el Apple Músic

Embed

En One Dance también participan Wizkid y Kyla .Drake es el tercer artista canadiense este año en llegar al número 1, siguiendo Justin Bieber y Shawn Mendes. La única otra vez que esto ha sucedido fue en 2014, cuando DVBBS, Keisza y la Magic! Llegaron a ser primeros en las listas anotó.

Embed

Recorriendo el Top 5 encontramos a, Sia en el número 2 para una segunda semana con Cheap Thrills, 5.500 unidades detrás de Drake. El ex número 1 Mike Posner desliza dos lugares al 3° con Took A Pill In Ibiza, que es una vez más el más escuchado de esta semana. Fifth Harmony con Work from Home cae un lugar a Número 4 y Zara Larsson se mantiene en el quinto lugar con Lush Life.

Embed

Joe Jonas junto a su banda DNCE finalmente alcanzo el Top 10 esta semana, subiendo dos lugares al 9° con Cake by the Ocean. También en la subida mas importante es Meghan Trainor con "No", sube12 lugares y llega al número 11 luego de sus actuaciones en la fina de The Voice UK y El Show de Graham Norton.

Embed
Embed

El ganador de voz Reino Unido Kevin Simm debuta en el número 24 de esta semana con su primer single en solita, All You Good Friends. Galantis "No Money" también alcanza su máxima escalada y toca el escalón 29, al igual que Pop Style de Drake (33). Por último, se agarra el cuarto AlunaGeorge UK Top 40 con With I'm In Control feat. Popcaan.