Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Dormi como un verdadero mago en el hotel de Harry Potter

Si sos fan de los libros o las películas de Harry Potter deberías visitar el hotel Georgian House. Este fantástico y mágico hotel se encuentra en la ciudad de Londres y algunas de sus habitaciones están inspiradas en la famosa saga de Harry Potter. El Georgian House fue construido en el año 1851 y pertenecio a la misma familia durante más de 150 años.

En 1851, William Chinnery Mitchell (el tatarabuelo de la actual propietaria) compró un terreno donde mandó construir diferentes casas que con el paso de los años se convirtieron en un hotel. En el año 1987, Serena von der Heyde se hizo cargo del hotel cuando tan solo tenía dos estrellas y 28 habitaciones. En la actualidad, el Hotel cuenta con cinco estrellas, 63 habitaciones .

Además, el hotel cuenta con unas habitaciones sorprendentes: The Wizard Chambers y Enchanted Chambers. Son unas habitaciones inspiradas en el universo de Harry Potter. Las habitaciones "The Wizards Chambers" están ocultas detrás de una puerta secreta de la librería, los huéspedes pueden adentrarse en la planta baja del hotel del siglo diecinueve. Podes pasar a través de un pasillo iluminado por las luz de las velas y disfrutar de una habitación con encanto gótico y misterioso.

Estas habitaciones cuentan con detalles inspirados en la película como vidrieras, paredes de piedra, arcos, camas con dosel, cortinas de terciopelo, objetos curiosos, calderas, estufas de leña y tapices. Tampoco podes perderte su maravilloso desayuno inglés o un "desayuno mágico", incluido con la habitación.

Para completar tu estancia el hotel ofrece un tour por los estudios de la Warner Bros donde se rodaron las películas. No pierdas la oportunidad de subir a bordo del bús mágico de la estación Victoria que te llevará directamente a los estudios de la Warner, donde vas a hacer un recorrido por los decorados de la película, visitar el Expreso de Hogwarts y hacerte una foto con escoba incluida...