Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Donald Trump usa peluca ??

Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, visitó el programa de Jimmy Fallon donde el presentador comprobó en directo si la ya célebre cabellera del magnate tiene truco.

Además de presumir de una salud de hierro, ser interrogado por su estado tras los percances que su rival en la carrera hacia la Casa Blanca Hilary Clinton ha sufrido en los últimos días, reconocer que no conoce a Putin y asegurar que hace cuatro años que tomó la decisión de conquistar la presidencia de Estados Unidos, Trump hizo realidad uno de los sueños de Fallon.

"Tengo que preguntate una cosa, porque la próxima vez que te vea puede que seas presidente de los Estados Unidos y es algo que podemos hacer ahora que ambos somos simples civiles... ¿puedo despeinarte?", le preguntó el presentador ante la sonora ovación del público.

Y efectivamente, como en campaña todo vale... Trump se prestó al deseo de Fallon que comprobó, en vivo y en directo, que el candidato republicano no usa peluquín.

Embed