Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

DJ Snake sale con su disco debut "Encore"

Encore es el disco de debut de DJ Snake es para nosotros unos de los discos mas fuertes del año. El francés, que desde los 14 años es dj en "Guettos" de París y mucho después fue rescatado por Mad Decent, el sello de Diplo, es uno de los personajes fundamentales de la electrónica de la década.

Dio a AlunaGeorge su mayor hit con diferencia (la remezcla de 'You Know You Like It'), fue un tercio de 'Lean On' junto a Major Lazer y Mø (uno de los mayores Megahits de la década) y sobre todo fue el responsable de 'Turn Down For What', uno de los más merecidos "sleepers" de la era Youtube. Nadie habrá olvidado la primera vez que topara con su icónico videoclip.

Embed

'Encore' tiene un valor artístico con enormes posibilidades comerciales de sus sencillos. En muchos momentos, va del del trap de 'Turn Down for What' y el tropical house de 'Lean On', pero igual de penoso es negar que todo el mundo lo está copiando, así que quién mejor que el propio DJ Snake para hacerlo. Además, nos hemos vuelto todos locos ya si a un disco de debut le estamos pidiendo evolución.

Por el momento esto es tan 2016 que 'Oh Me Oh My' encantará a los fans de PXXR GVNG y 'The Half' a los de 'Work' de Rihanna. En One ya lo escuchaste con "The Middle" , "Talk" y ahora con su nuevo hit junto a Justin Bieber "Let Me Love You"

Te compartimos el disco para que lo escuches!!

Embed