Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Disciples y David Guetta editan su single "No worries"

Duvall, Luke y Gavin, productores y DJ's londinenses, forman Disciples. Su unión con David Guetta para editar el single "No Worries" parece asegurar que estamos ya ante uno de los temas del verano de este 2016.

El antedicho trío fue conocido por el mundo tras producir "How deep is your love" para Calvin Harris. Ahora han optado por llamar a David Guetta para editar un tema arrebatador que cuenta con la participación en las voces de Curtis Richardson .

Guetta siempre ha reconocido ser un gran fan de Disciples por lo que su colaboración era cuestión de tiempo. Él mismo los invitó a su estudio y al escuchar "No Worries" decidió colaborar con ellos hasta convertir la canción en el hit single que ahora podés escuchar.

Embed

Disciples editaron su primer single, "They don´t know", a primeros de 2015. Desde entonces fueron escalando posiciones en las listas de ventas hasta lograr vender cinco millones de singles en el planeta. Si ya eran conocidos en Pacha, Amnesia o Sankeys, ahora les llega el momento de reventar las pistas tras su paso por Glastonbury 2016.