Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Diego Poggi estuvo en New York y fue al show de la revelación británica James Bay

James Bay disfrutando de su paseo musical por el Irving Plaza de New York!

James ya abrió varios shows para los Rolling Stones, Stevie Wonder y Neil Young. No está mal para un joven de 24 años de edad, el cantante y compositor oriundo de la ciudad Inglesa de Hitchin , tiene un registro calmo y rockero a la vez ,estuvo en el Irving Plaza de New York , canto todo su disco y se dio el lujo de hace una version de "if i ain't got you" de Alicia Keys.

"Se podría decir que existe acuerdo y todos los grandes de la música están hablando de James : 'Oh, tenemos un chico nuevo, tenes que escucharlo"

Bay, que posteriormente abrió para Stevie Wonder y más recientemente al Irlandes Hozier en América del Norte.. hace apenas un año era un desconocido para el gran público y poco a poco, ha ido ganando adeptos gracias a su música. Y, no, aunque sería más romántico, su sombrero no tiene historia.

Tiene aire melancólico, de rockero clásico, pero tiene más sentido del humor del que pueda parecer en un principio. Es amable y cautiva en las distancias cortas tanto como su música. Es de esa que suena potente tan sólo con guitarra y voz, no necesita más.

Diego nos cuenta como vivió el show de James Bay

Embed

Mira algunas partes que Diego pudo grabar con su celular...

Embed