Demi Lovato hace de chófer para sorprender a sus fans

La cantante Demi Lovato ha decidido participar en una broma de cámara oculta para algunos de sus fans de Denver haciéndose pasar por su chófer.

Demi Lovato tiene mucho sentido del humor. Una muestra de ello es el vídeo que muestra la participación de la cantante es una broma con cámara oculta a algunas de sus fans, a las que hacía creer que era su chófer sin que ellas supieran su verdadera identidad.

Así pues, conduciendo un monovolúmen granate, Demi Lovato recoge a algunas de sus mayores seguidoras y les da una vuelta por la ciudad de Denver haciéndoles creer que es su chófer personal.

Dentro del coche, la cantante aprovecha para preguntar a sus seguidoras qué opinan de ella. Además, también les ofrece algunas pistas sobre su verdadera identidad: "soy cantante y estoy haciendo un pequeño tour con el hermano de mi ex".

A pesar de ello, ninguna de sus seguidoras es capaz de darse cuenta de que va en un coche conducido por Demi Lovato, quedando absolutamente alucinadas cuando la cantante se quita los lentes de sol y decide contarles la verdad.

Embed