Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

David Lynch confirma el reparto al completo de la secuela de 'Twin Peaks'

217 intérpretes componen el elenco de la serie al que se unen actrices como Naomi Watts o Amanda Seyfried

La secuela de Twin Peaks está cada vez más cerca. La mítica serie de los 90 en la que se intentaba averiguar quién mató a Laura Palmer regresará una vez más de la mano de David Lynch y la cadena americana Showtime y poco a poco, se van conociendo más detalles de la ficción.

La cadena y el reconocido director han confirmado el reparto al completo de la serie que estará compuesto por 217 actores. Una larga lista de intérpretes que contiene muchos nombres que aparecieron en la serie original y otros de renombre que se unen a la secuela de la serie que llegará a la pequeña pantalla el próximo año.

Lo nuevo de Twin Peaks comenzará 25 años después del final de la serie y contará con Sheryl Lee, actriz que daba vida a Laura Palmer y Kyle MacLachlan interpretando al agente Dale Cooper.

Estos dos volverán a estar acompañados de otros actores que aparecieron en la ficción original como Michael Horse, Miguel Ferrer, Dana Ashbrook, Sherilyn Fenn, Mädchen Amick, Peggy Lipton, David Duchovny, Grace Zabriskie, Everett McGill y Ray Wise. Al reparto de Twin Peaks se incorporan ahora nuevos actores y actrices de renombre como Naomi Watts, Ashley Judd, o Amanda Seyfried.

Embed