Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

David Guetta versiona 'Would I Lie to You' con Cedric Gervais y Chris Will

Tras el éxito de este verano europeo de This One's For You junto a Zara Larsson, David Guetta está dispuesto a que no pares de bailar aunque el calor ya empiece a irse. El DJ francés acaba de lanzar Would I Lie to You, una versión del éxito de 1992 con la colaboración de Cedric Gervais y Chris Willis.

Que todo lo que toca David Guetta se convierte en un éxito es algo que a estas alturas no nos sorprende. This One's For You, la canción que hizo para la Eurocopa 2016 junto a Zara Larsson, no ha parado de sonar todo este verano sumándose a su larga lista de hits.

Pero como el DJ francés no solo se encarga de producir hits para la etapa estival ya ha vuelto a la carga con un nuevo single. En esta ocasión ha decidido versionar el clásico de Charles & Eddie Would I Lie to You, que vio la luz en 1992.

Para esta cover David Guetta cuenta con la colaboración de Cedric Gervais y Chris Willis. Una combinación que siempre funciona ya que aunque hacía tiempo que Chris Willis no colaboraba con Guetta, si que lo hizo en sus primeros éxitos como Love Is Gone, Love Don't Let Me Go o Gettin.

Ya la encontras en nuetra playlist de novedades

Embed