Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

David Guetta será el autor de la canción oficial de la Eurocopa

David Guetta será el autor de la canción oficial de la Eurocopa de fútbol en 2016, según lo confirmó hace unos días el Comité Organizador a cargo de la UEFA EURO 2016.

El pasado miércoles el Comité Organizador a cargo de la próxima UEFA EURO 2016 daba a conocer, en boca del presidente de la UEFA, Michel Platini, que David Guetta será el compositor oficial de la música de esta competición entre países europeos el próximo año.

"Queríamos trabajar con David Guetta porque ha demostrado a lo largo de su carrera que puede inspirar a la gente de todo el mundo con su música", ha declarado Platini tras dar a conocer la noticia, a lo que añadió "La música de David tiene mucha energía, por lo que estamos deseando escucharle y unirnos al gran ambiente del torneo".

Por su parte, el mundialmente famoso DJ ha hablado acerca de la oportunidad que le brinda esta competición convirtiéndolo en su embajador musical, y ha dicho que: "Es increíblemente emocionante. Ser parte de este gran torneo de fútbol en mi país natal. La música y el fútbol van de la mano cuando se trata de la celebración y de festejos, y quiero ayudar a hacer que esta EURO sea más grande y aún más memorable".