David Guetta revoluciona las redes con la presentación de 'Listen', su nuevo disco

El DJ ha causado furor con su nuevo single 'Dangerous'

Después de tres años de su último lanzamiento, el DJ David Guetta ha presentado su nuevo álbum de estudio titulado 'Listen'. El primer videoclip del disco, 'Dangerous' se ha convertido en uno de los más comentados en las redes sociales tras el lanzamiento del disco.

El trabajo llega muy bien recibido en las principales listas de éxitos de 'Dangerous', single que ya cuenta con un videoclip oficial dirigido por Jonas Åkerlund y en el que Guetta ha repetido con el vocalista Sam Martin como acompañante. El vídeo ya tiene más de 14 millones de visitas en Youtube.

Embed

Además, el dj francés ha asegurado : "algún día querría hacer un disco con mis temas más famosos pero sin electrónica. No sé cuándo. Quizás cuando no quiera ser más un deejay, quizas en 20 años, haga un disco acústico".

El esperado sexto álbum de estudio de David Guetta ya está a la venta. Este disco reúne tres años de trabajo de producción con el deseo de David de producir discos que conmuevan profundamente a su enorme ejército de fans. Cambiando su estilo de producción para trabajar con guitarras y el piano por primera vez en un álbum, "Listen" es acerca de tomar riesgos, trabajando en nuevas ideas y en otro nivel musical, y el resultado es espectacular.

Incluyendo la colaboración de invitados especiales, la destacada cantante británica Emeli Sandé, que muestra su poderío vocal en "What I Did For Love"; el trío irlandés The Script; el afamado cantante y compositor John Legend y la estrella de rap estadounidense Nicki Minaj en "Hey Mama", el álbum "Listen" tiene una cantidad y variedad de estilos e influencias que lo hacen un disco excitante.

Ahora podes escuchar el track to track de "Listen" en palabras de David Guetta.



Embed