Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

David Guetta abrió el Tomorrowland 2015

El imparable DJ David Guetta se presentó en el gran festival Tomorrowland en Boom (Bélgica), donde demostró todos sus dotes y los mejores mixes que tiene para deleitar a un público tan explosivo como el del famoso evento electrónico.

Embed

La llegada del francés fue favorable no sólo en el escenario, sino en las diferentes redes sociales, donde su show se vivió minuto a minuto por sus diferentes fans. El DJ se presentó en la primera fecha luego de las salidas de Nicki Romero y Krewella, haciendo un remix del clásico tema 'Wonderwall' de Oasis. Además de ello, David Guetta compartió con sus fans algunos momentos que pocos olvidarán.

Cabe recordar que el Tomorrowland se hizo muy conocido a nivel mundial y su capacidad de convocatoria es tan alta que llegan a más de 190 mil personas en sus 3 días de presentación.

El mencioado evento, que duró hasta hoy domingo 26 de julio, tuvo también entre sus invitados a varios músicos destacados como The Mackenzie, Axwell Λ Ingrosso, Steve Aoki, Tiësto, entre muchos más.

Embed