Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Dave Grohl, de Foo Fighters, se rompe una pierna pero termina el show

El cantante de 46 años se cayó del escenario por lo que fue al hospital a atender sus heridas y después volvió a terminar el concierto

Como si Dave Grohl no hubiera ya mostrado su lugar en la historia del rock, el cantante de Foo Fighters realizó toda una declaración la noche del viernes tras romperse la pierna durante un concierto y regresar al escenario para terminar el show.

Durante el concierto en Gothenburg, Suecia, Grohl se lastimó la pierna y después le anunció a la audiencia: "¡Miren! Creo que me acabo de romper la pierna. Creo que de verdad me rompí la pierna".

Grohl se lastimó después de caerse del escenario, de acuerdo a publicaciones en redes sociales de personas en el concierto.

"Así que, miren", le dijo Grohl al público. "Tienen mi promesa, ahora mismo, de que Foo Fighters —vamos a volver—y terminar este show".

Entonces, el cantante le pidió al baterista, Taylor Hawkins, que tomara el mando por un rato.

"Ahora mismo voy a ir al hospital, voy a arreglar mi pierna, pero después voy a volver", dijo Grohl, como se puede observar en un video en YouTube grabado por un miembro de la audiencia.

Embed

Más tarde, los Foo Fighters confirmaron a través de un tuit que la pierna de Grohl estaba rota. "Gracias Gothenburg. Eso fue asombroso".

Grohl, de 46 años, quien además de ser el fundador y cantante de Foo Fighters ha producido documentales y fue baterista de Nirvana, es una de las caras más duraderas en el rock.

Los fanáticos publicaron miles de comentarios en la página de Facebook de la banda después del concierto.

"Hombre, justo cuando penabas que Dave Grohl no podía ser más asombroso", escribió alguien.

Otro dijo: "No confío en nadie que no respete a Dave Grohl".