Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Conoce Word Flow, el teclado de Microsoft para iOS

La aplicación está en fase de beta cerrada para ciertos usuarios, quienes ya han podido relevar algunos pantallazos acerca de su aspecto.

Tal como se adelantó en enero pasado, el teclado para Windows Phone, Word Flow de Microsoft, estará disponible para iOS en poco tiempo, ya que se lanzó una beta cerrada con la que ya se han podido observar algunos detalles en torno a sus características.

Windows Central señaló que las cualidades apuntan principalmente al ámbito de la rapidez, la personalización y la opción de poder escribir con una sola mano.

Para ir desglosando sus funciones, lo primero que se puede observar es que Word Flow predice lo que se está tratando de escribir y corrige errores, además de sugerir palabras para completar oraciones o bien publicar el nombre de algún contacto que tengamos. En tanto, podemos personalizar el teclado incluyendo un fondo a través de una librería de imágenes o bien tomando la que nosotros queramos.

Sin embargo, la que llama la atención es la función de modo de arco en la escritura con una mano, el que hace que podamos tener teclas más grandes en pantalla para así tener una mejor experiencia. Si nos fijamos por las capturas de pantalla, la disposición parece bastante eficiente, ya que está al acceso de nuestro pulgar. Un orden intuitivo y que puede ser reubicado por donde nos guste.