Conoce todo lo que paso en #AppleEvent

Hoy se llevó a cabo el #AppleEvent en San Francisco para presentar el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus que se reserva a partir del 9 de septiembre y estará disponible a partir del 16 en App Store, en Estados Unidos.

Para este equipo, Apple lanza iOS 10 Golden Master para desarrolladores.

Embed

La cámara del iPhone 7 cuenta con un estabilizador de imagen óptico, apertura 1.8. Es un 60% más rápida y un 30% más eficiente energéticamente. Integra un flash de 4 LEDS que ofrece un 50% más de luz.

La cámara del iPhone 7 Plus que integra 2 cámaras de 12mpx; una para teleobjetivo y otra para angular. La función del Zoom óptico con la cámara teleobjetivo permite ampliar la imagen sin perder la calidad.

Cuenta con una función "Retrato" de la cámara que permite obtener una vista previa de la imagen que se quiere capturar.

Además; se puede usar la función "Sneak Peek"; que permite ampliar o reducir la profundidad de campo de las imágenes, desenfocando el fondo de las mismas..

Embed

La cámara FaceTime ahora es de 7 megapixeles.

El iPhone 7 integra dos altavoces; uno a cada lado de la pantalla. Y lapantalla es un 25% más brillante, tiene diferentes modos de visualización, gestión de color y compatibilidad.

La batería del iPhone 7 ofrece dos horas más de autonomía que el modelo anterior, mientras que el modelo 7 Plus es de una hora.

Los procesadores permiten reducir el consumo de energía en una quinta parte.

El precio del iPhone 7 es de 649 dólares de 32, 128 y 256 GB. Y el precio del iPhone 7 Plus es de 769 dólares de 32, 128 y 256 GB

Además: Apple anuncia su alianza con FeliCa de Sony para lanzarc Apple Pay en Japón.

Embed

Otra de las novedades es que presentó los AirPods –auriculares inteligentes- y están disponibles por 159 dólares. Ofrecen 5 horas de autonomía.

Los AirPods se pueden conectar al Mac, iPhone, iPad o Apple Watch.

Los AirPods permiten escuchar música y además hablar por teléfono como siempre, con la novedad de poder invocar a Siri.

Embed

Básicamente son unos EarPods sin cable, se conectan al puerto lightning del iPhone y cuenta con un procesador propio W1.