Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Conoce los records de streaming de 2015 hasta la fecha en Gran Bretaña.

Ha sido revelado el Top 40 Oficial de las canciones que más suenan via streaming de 2015 hasta la fecha en Gran Bretaña.

Mark Ronson FT Bruno Mars 'Uptown Funk lidera la lista del año hasta la fecha, cosechando un poco más de 45 millones de reproducciones en la primera mitad del año.

La pista, que se ha estado un total de siete semanas en el número 1 en la lista de singles oficiales, se ha transmitido un total de 51,3 millones desde su lanzamiento en diciembre pasado y conduce canciones globales más grandes de este año de 2015 la lista, basada en las ventas y reproducciones .

El BPI anuncia que el streaming es de hasta 80% mas , en el primer semestre de 2015 en comparación con el año pasado, con 59 canciones que ya ha acumuló 10 millones de reproducciones en los últimos seis meses.

Se espera que va a aumentar aún más este año tras el lanzamiento de Apple Music esta semana.

Geoff Taylor, presidente ejecutivo de BPI y Brit Awards, dijo: "El lanzamiento de Apple, Música dará un nuevo impulso a la revolución de streaming de música Millones de familias están experimentando la alegría de darle "play" al instante cualquier canción que tengan ganas de escuchar.

Mientras tanto, en segundo lugar es la animadora de OMI (Felix Jaehn Remix). La canción de reggae-pop ha sido un gran éxito en servicios de streaming desde su lanzamiento a principios de este año, superando el Oficial Gráfico Audio Streaming durante siete semanas consecutivas. Hasta la fecha, la canción y se reprodujo en el Reino Unido unas 40 millones de veces.