Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Conoce la nueva línea de zapatos de Katy Perry

Ganadora de cinco American Music Awards, seis Premios Billboard o cinco MTV Video Music Awards (entre otros), cantante del 'Halftime show' de la Super Bowl 2015 y, ahora, diseñadora de calzado. Katy Perry lanzará la próxima primavera una colección de zapatos en colaboración con el gigante Global Brands. La cantante norteamericana ha reconocido en una entrevista a la web WWD que ha elegido a esta marca y no a otra por su "alcance internacional y recursos", acorde con los requisitos necesarios para hacer realidad su colección. "Ellos entienden mi visión, mi ojo para los detalles y tienen el acceso internacional y los recursos para llevar a cabo mis ideas", explicó.

La colección, que actualmente se encuentra en periodo de gestación, incluirá deportivas, sandalias y zapatos con taco (con precios que oscilan entre los 50 y los 200 euros), estarán realizados en materiales como el vinilo en tonos metalizados y decorados con estampados florales.

De este modo, la cantante cumple una de sus metas: hacer una gran colección de zapatos a precios accesibles por todo el mundo.

Con este nuevo proyecto, Katy Perry se suma a toda una lista de famosas que ya cuentan con su propia línea de zapatos. Una de las últimas ha sido Jennifer Lopez, que recientemente ha anunciado que diseñará una colección de calzado con Giuseppe Zanotti. No es, sin embargo, la única incursión en el mundo de la moda de la cantante de Santa Bárbara. A los numerosos perfumes con los que cuenta en el mercado se le sumó el mes pasado la colección de cosméticos que creó para Cover Girl y que rápidamente se convirtió en un éxito de ventas.

Al no existir aún fotografías de lo que será la colección de zapatos diseñada por Katy Perry, sus seguidores han tenido que conformarse con un boceto. En busca de pistas sobre cómo puede ser este nuevo proyecto, los analistas ya han puesto el 'zoom' en su armario. Es probable que esta propuesta gire en torno a los tres pilares sobre los que se cimenta el zapatero de la cantante: diversión, originalidad y comodidad.

Fantasía y diversión se mezclan a partes iguales en su zapatero. Y temas como la comida tienen la culpa: en abril del año pasado, unos zapatos con forma de hamburguesa causaron furor entre los seguidores de la cantante en la red social Instagram. Pero no son los únicos, con forma de calabaza, 'stilettos' en colores flúor o chanclas con mensajes divertidos son las estrellas de su armario.