Conoce la banda de la actriz Zooey Deschanel : She & Him

She & Him – el dúo compuesto por la cantante y actriz Zooey Deschanel y el guitarrista y productor M. Ward – presenta su nuevo álbum Classics, a la venta desde hoy 2 de diciembre, vía Columbia Records.

13 gemas por excelencia integran el disco, sus personales versiones de standards atemporales que consagraron artistas de la talla de Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Elvis Costello, Aretha Franklin y Van Morrison, entre otros .Clásicos cuidadosamente elegidos de todos los rincones del extenso canon musical de Zooey Deschanel y M. Ward, para un álbum que muestra su estética vintage ya desde el arte de tapa.

Con su versión del single 'Stay Awhile', la distintiva misiva de amor escrita por Dusty Springfield en 1964, She & Him hacen honor al clásico al mismo tiempo que se apropian de la canción, como muestra el refrescante video oficial, que a dos semanas de su estreno ya ha alcanzado casi medio millón de vistas.

Mira el video del single "Stay Awhile"

Embed

Dirigido por el notable equipo CANADA (en cuyo crédito también se encuentran clips de Phoenix, Oh Land, Scissor Sisters, Battles, Justice, Vaccines, etc), el video muestra al siempre estoico M. Ward rasgueando y punteando una guitarra muy especial, mientras que Deschanel baila alrededor en la calidez de la vida doméstica de una casa apropiada para esa era, demostrando que puede hacerlo todo, si, incluso levitar.

Embed

Recientemente, She & Him interpretó en importantes shows televisivos de Norteamérica otras canciones del álbum, como "Time After Time" (originalmente cantada por artistas como Frank Sinatra o Shirley Basey, entre muchos otros) en el Today Show de la cadena NBC, además de ofrecer una hipnótica versión de "Stay Awhile" en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, acompañados por The Roots.