Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Conoce al Sony Xperia Z5

El nuevo Sony Xperia Z5, es el celular con el que Sony quiere seguir aferrándose a lo más alto del mercado de smartphones. Un terminal con muchos puntos a favor pero que no consigue llegar a lo más alto del mercado.

Sony se marca un Windows 10 y salta de la gama Xperia Z3 a la Z5 directamente, al menos fuera de Japón, su país natal. La gama completa de Sony que se presentó en el IFA de Berlín tiene bastante sentido, con especificaciones internas uniformes, y diferencias basadas en el tamaño y acabado del terminal.

La gama se completa con el Xperia Z5 Compact para los que quieran algo más pequeño, manejable y barato, pero sin que sufra el rendimiento, y el Xperia Z5 Premium para los que quieren un acabado lujoso y especificaciones tope de gama.

La principal duda que nos plantea este terminal es si será capaz de competir de tú a tú con el mejor Galaxy S6 o Galaxy Note 5, que mantienen su liderazgo en cuanto a terminales Android, o con rivales con especificaciones similares pero precio mucho más reducido como el OnePlus 2 que analizamos recientemente.

Incluye microSD, algo que muchos gama alta están dejando atrás en aras de añadir mejores prestaciones para protección contra polvo y el agua.