Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Confirmado quien actuará en la final de la Super Bowl 2017?

Había muchos rumores sobre quién sería el encargado de dar el toque musical al evento deportivo más visto en el mundo y, tras descartar a Adele, Lady Gaga tenía todos los números. Us Weekly ha informado que la cantante de éxitos como Bad Romance o Born This Way ya habría firmado el contrato para su actuación durante el descanso de la Super Bowl. Tendremos que esperar al 5 de febrero y ver si Lady Gaga nos sorprende en la Super Bowl 2017, que tendrá lugar en el estadio NRG de Houston (Texas)..

Aunque la NFL salió a desmentir la información. "Hemos tenido conversaciones con varios artistas fantásticos sobre el show del medio tiempo en el Super Bowl. Sin embargo, aún no disponemos de una decisión final. Estamos contentos del gran entusiasmo por el espectáculo", señaló Natalie Ravitz al diario The Washington Post.

Estamos seguros de que Lady Gaga ha vuelto,( si es que algún día se fue), y lo ha hecho con ganas de seguir dando espectáculo. Después de presentar el single Perfect Illusion, de anunciar que su próximo álbum., Joanne, verá la luz en octubre y de seguir demostrando sus dotes como actriz en American Horror Story, nos deja con la duda....actuará en la Super Bowl 2017?

Embed