Confirmada la colaboración de Daft Punk y The Weeknd

Daft Punk no son extraños a colaborar con otra gente. Sin ir más lejos, su último disco, 'Random Access Memories', era una colaboración tras otra y su mayor éxito, 'Get Lucky' con Pharrell Williams, es uno de los grandes hits de los últimos años. Por eso no es de extrañar que los robots más famosos del pop se hayan metido en el estudio de grabación con otra gran estrella de la música como es The Weeknd. Él mismo sugería esta colaboración hace unos días en Facebook y esta se ha confirmado ahora tal y como informa YourEDM.

Ha dado la noticia Wendy Goldstein, una empresaria de Republic, el sello de The Weeknd, durante una reunión de compositores organizada por Billboard. Ante la pregunta de con qué artista le gustaría trabajar en el futuro, Goldstein responde que tiene una sesión organizada con The Weeknd y Daft Punk "para dentro de un par de días". "Soy una gran fan de Daft Punk y esta es la primera vez que trabajo con un artista que va a trabajar con ellos", ha señalado.

Nada más se sabe sobre este proyecto, pero dado lo mucho que ha tardado 'Random Access Memories' en salir, parece que este material podría pertenecer a un posible nuevo disco de Abel Tesfaye. O quizás se trate de una sesión "random" sin más. En cualquier caso, gran noticia.