Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

"Company" es el nuevo single de Justin Bieber

Justin Bieber ya tiene preparado el que será el cuarto single de Purpose, su último álbum de estudio, publicado el pasado mes de noviembre y con el que sigue arrasando en listas de ventas de todo el mundo. La canción elegida es Company y es otro temazo ideal para convertirse en el nuevo #1 del Billboard Hot 100. De conseguirlo sería el cuarto tema que alcanza este puesto de forma consecutiva .

Embed

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber ya está recorriendo el mundo con su nueva gira internacional, Purpose World Tour. Con ella presenta sus hits de siempre y los temazos de su último trabajo, Purpose. Después de triunfar con What Do You Mean, Sorry o Love Yourself, el cantante canadiense ya tiene listo otro hit para sonar por las radios de todo el mundo. Se trata de Company, un medio tiempo r'n'b fantástico que no tardará en aparecer en el top 10 del Billboard. Sin duda, es una nuestras canciones favoritas del álbum.

Suponemos que no habrá videoclip, al igual que pasó con Sorry y Love Yourself, pero aprovechará el correspondiente al PURPOSE: The Movement, que lanzó en noviembre en VEVO para apoyar la promoción del álbum cuando salió a la venta.¿Te parece buena elección? A nosotros magnífica? A ver qué tal le funciona en los charts.

Embed