Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Cómo usar aplicaciones de Android en una Mac

BlueStacks presentó la versión definitiva para Mac de su sistema, que permite emplear cualquier app de Google Play en una computadora

La idea de llevar aplicaciones para móviles Android al mundo de la computadora no es nueva. Intel hizo su apuesta con Dual OS, pero BlueStacks se destacó desde un comienzo con su emulador, que ahora cuenta con una versión definitiva para el mundo de Apple.

El sistema de BlueStacks permite que cualquier app desarrollada para Android pueda ser ejecutada en una computadora, otorgando al usuario una manera más cómoda de interactuar con la aplicación ya que se pueden utilizar el mouse, el trackpad o el teclado.

Pero la mayor ventaja radica en la mejor visualización, algo que aprovecharán, sobre todo, los fanáticos de los juegos. En el caso de las Mac, BlueStacks está adaptado a las pantallas Retina y los gestos del trackpad de Apple.

Para correr aplicaciones de Android en una computadora solo es necesario descargar BlueStacks desde la web y seguir unos pocos pasos en la instalación.