Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars, las estrellas de la Super Bowl 2016

Las actuaciones del descanso es uno de los momentos más esperados del torneo

En la Super Bowl 2016 lo principal es el fútbol americano, pero uno de los momentos más esperados es el descanso, el espacio de las actuaciones de famosos artistas. Este año han estado presentes presentes Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars, desde los momentos más emotivos del primer grupo y la energía de los segundos, que han hecho vibrar al público.

Embed

Ha empezado Coldplay interpretando 'Viva la vida' y otros de sus temas más recurrentes, como Paradise, Adventure of a Lifetime y Fix you con una 'performance' colorida con la colaboración de varias personas. El público ha seguido en silencio una actuación ha generado mariposas en el estómago de los que siguen el espectáculo.

Acto seguido han entrado Beyoncé y Bruno Mars, respectivamente, que han interactuado entre si, irrumpiendo, de este modo en la escena, generando una sonora ovación del público. Los temas interpretados han sido 'Formation' y 'Uptown Funk', respectivamente, con un estilo más eléctrico, que ha hecho vibrar al estadio.

El primer grupo debía ser la estrella principal de las actuaciones de hoy, y los segundos eran sorpresas que se añadieron 'a posteriori', aunque ya fuera filtrada su participación. Hace dos años ya estuvo presente Beyoncé, y Bruno Mars fue el principal atractivo de la Super Bowl.

Embed

Antes del comienzo del encuentro, la popular cantante Lady Gaga sacó a relucir su maravillosa voz interpretando el himno de Estados Unidos. Acompañada de un piano y vestida con un traje rojo escarlata, la cantante puso la piel de gallina a más de uno de los presentes en el Levi's Stadium de Santa Clara, estadio donde tuvo lugar este gran acontecimiento mediático.