Clean Bandit consigue el cuarto top 10 con 'Stronger'

El cuarteto británico de música clásica/electro pop Clean Bandit lanza Stronger como nuevo single y debuta en el top 10 del Reino Unido. La formación se dio a conocer con el tema Rather Be, única canción que ha conseguido posicionarse en lo más alto del chart. Otros de sus sencillos como Extraordinary o Real Love también se hicieron un hueco entre los diez primeros puestos en su día.

Embed

En el #1 continúa Wiz Khalifa con See You Again, rompiendo su propio récord de hace una semana en reproducciones streaming. El rapero marcaba el mayor número de reproducciones en 3,68 millones, una cifra que queda en segundo lugar tras las 3,72 acumuladas esta semana.

Embed

En cuanto a las nuevas canciones que encontramos, tenemos a Talking About (#44) de Conor Maynard, Snake Eyes (#60) de Mumford and Sons, Someone New (#63) de Hozier y American Oxygen (#71) de Rihanna, entre otras.

1. (1) Wiz Khalifa – See You Again (ft. Charlie Puth)

2. (2) Omi – Cheerleader

3. (3) Jess Glynne – Hold My Hand

4. (E) Clean Bandit – Stronger

5. (6) Nick Jonas – Jealous

6. (13) Major Lazer – Lean On (ft. MØ & DJ Snake)

7. (5) Years & Years – King

8. (10) Kygo – Firestone (ft. Conrad Sewell)

9. (9) Maroon 5 – Sugar

10. (4) Dr Kucho – Can't Stop Playing (Makes Me High) (ft. Gregor Salto & Ane Brun)

Embed

El artista Josh Groban consigue su primer #1 en Official Charts con el trabajo de versiones de Broadway, Stages. Este disco recupera temas de Los Miserables, El Fantasma de la Ópera o El Mago de Oz, con artistas de la talla de Kelly Clarkson o Audra MacDonald. Tanto Ed Sheeran como Sam Smith se mantienen en el top 10 con X y In The Lonely Hour, acumulando más de 45 semanas cada uno entre los diez primeros escalafones.

1. (E) Josh Groban – Stages

2. (1) Paul Simon – The Ultimate Collection

3. (3) Ed Sheeran – X

4. (4) Sam Smith – In The Lonely Hour

5. (2) James Bay – Chaos and the Calm

6. (E) Alabama Shakes – Sound & Color

7. (6) Meghan Trainor – Title

8. (7) Sia – 100 Forms Of Fear

9. (8) George Ezra – Wanted On Voyage

10. (11) Taylor Swift – 1989