Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Christina Aguilera lanza "Change", nuevo tema en honor a las víctima de Orlando

Chistina Aguilera acaba de publicar en YouTube el lyric-video de Change, un nuevo baladón que podría incluirse dentro de su próximo álbum de estudio, que tiene prevista su salida antes de que acabe el año. Este tema llega con una dedicatoria especial, dirigida a las víctimas de los disparos ocurridos en una discoteca gay de Orlando el pasado fin de semana. Un gesto muy bonito y emocional por parte de la diva americana.

Parece que la nueva música de Christina Aguilera va a dar mucho que hablar en los próximos meses y un buen ejemplo de ello es este nuevo Change, una balada pop que habla de un cambio en el mundo, en el que las personas lleguemos a ser libres e iguales en cualquier rincón del planeta, algo que viene al hilo de las desgracias que suceden últimamente, como la muerte de 50 personas en una discoteca de Orlando hace unos días a manos de un desalmado.

Change va dedicado a todos ellos y sus familiares, un gesto muy emotivo que engrandece a la jueza más representativa del programa de The Voice en USA. La letra de la canción está llena de sentido y tiene una melodía dulce y muy emotiva, que ya está disponible en iTunes.

Embed