Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Chris Martin en el escenario con sus hijos

No cabe duda de que sus retoños también comparten su mismo amor por la música.

Esta semana Chris Martin comprobó a un 100% que definitivamente existe algo más genial que verlo compartiendo escenario con su famosa banda, Coldplay. No, no lo estamos inventado, ya que de hecho, es mucho más genial verlo en vivo interpretando canciones en compañía de sus hijos, Apple y Moses.

Este fin de semana, Martin unió fuerzas con otros amigos rockeros como Beck y Chad Smith, de los Red Hot Chili Peppers, para presentarse durante un evento para recaudar fondos a nombre de la fundación Boys and Girls Club. Sin embargo, la mejor parte del show llegó cuando el ex esposo de Gwyneth Paltrow invitó a sus dos hijos al escenario.

Justo cuando los invitados pensaban que la velada no podía ir mejor, Apple, la hija mayor de las estrellas tomó el micrófono para cantar Just a Little Bit of Your Heart de Ariana Grande, mientras que Martin tocaba el micrófono. Apple llevó un look muy cómodo y casual, su voz fue completamente angelical, y su físico gritaba a más no poder, "¡Soy la hija de Gwyneth!"

Luego llegó el turno de Moses, quien, con pantalones oscuros, un sweater violeta y zapatillas blancas, cantó House of Gold de Twenty-One Pilots, mientras que su padre tocaba emocionado la guitarra, y además contó con el apoyo de Beck y Smith.

Lo sentimos, Beyoncé y Jay Z, pero parece que aquí tenemos a la verdadera familia real de la música.

Y esta no es la primera vez que los hijos de Martin y Paltrow suben al escenario con su padre. De hecho, en junio de este mismo año, Apple y Moses cantaron junto a Coldplay en Festival de Glastonbury, durante un tributo especial a la banda Viola Beach, cuyos miembros murieron el pasado mes de febrero en un terrible accidente automovilístico.

Embed

# # #glastonbury #coldplay

Un vídeo publicado por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el