Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

Charlie Puth llega con su album debut "Nine Track Mind"


Embed
"See You Again" Fue Su Primer Exito En Todo El Mundo y "Marvin Gaye"fue el Primer Single de su album debut, junto a Meghan Trainor. Ahora le sigue el primer single del album debut "One Call Away" Charlie Puth, una de las revelaciones de la música durante este 2015, anunció el lanzamiento de su disco debut titulado "Nine Track Mind", que será lanzado el próximo 6 de noviembre.

Embed

El cantante americano, se convirtió en una figura destacada de la música en todo el mundo gracias a su participación en el exitoso tema "See You Again" de Wiz Khalifa. La canción –que forma parte del disco "Furious 7", la banda de sonido original de la exitosa película de acción y suspenso que batió records de audiencia en todo el planeta– fue certificada Triple Platino y llegó a la primera posición del ranking de iTunes en 101 países. Además, fue reconocido por Billboard como el single más vendido de la década y permaneció 12 semanas en la primera posición del ranking "Hot 100".

Charlie Puth disfruta del éxito de su nuevo single "Marvin Gaye" –un tributo al sonido Motown y al rey del soul (valga la redundancia) Marvin Gaye que cuenta con la participación exclusiva de Meghan Trainor y debutó en la primera posición del ranking del Reino Unido e Irlanda y sigue trepando en los rankings de todo el mundo. El tema está acompañado por un divertido video que hasta el momento suma más de ¡¡62 millones de visitas!! en su canal de YouTube

Embed

TRACKLIST

1. One Call Away

2. As You Are (con la participación de Shy Carter)

3. Marvin Gaye (con la participación de Meghan Trainor)

4. My Gospel

5. Know Your Name

6. Losing My Mind

7. Up All Night

8. Left Right Left

9. Then There's You

10. Suffer

11. Hard

12. Some Type Of Love